Vuelve segunda versión del “Latam Virtual Innovation Summit”

Oct 28, 2021

Para analizar cómo la pandemia del COVID-19 ha afectado la mentalidad y el modelo operativo de los negocios, motivar en las empresas la necesidad de perseguir la internacionalización, enfocarse en procesos y operaciones de clase mundial, para hacer frente a la “próxima normalidad”, y tras el éxito de su primera entrega, la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) volverá a celebrar el “Latam Virtual Innovation Summit”, que reunirá a expertos de Silicon Valley y empresas startups.

SummitEl evento, a celebrarse en modalidad virtual los días 16, 17 y 18 de noviembre a las 4:00 P.M., presentará los casos de éxito de empresas que han escalado sus negocios durante la pandemia tanto en Silicon Valley y Latinoamérica, tales como ZOOM, KAVAK (primer unicornio de México con un modelo de negocios muy disruptivo), 10X Innovation Lab, y AMAZON, así como también panelistas gubernamentales de México, Singapur y República Dominicana, abordando el papel del gobierno en la creación de un ecosistema de innovación e impulso a la transformación de las economías.

El Latam Virtual Innovation Summit se organiza para presentar a la membrecía de AMCHAMDR y público relacionado las últimas tendencias de transformación digital en el contexto de la nueva normalidad y para ofrecerles la posibilidad de interactuar y canalizar sus inquietudes a los expertos participantes.

El programa está diseñado para reimaginar los modelos de negocio, ya sea un entorno de trabajo hibrido o remoto, combinando velocidad, innovación, flexibilidad, para alcanzar una escala global de sus negocios. Se informó que se realizarán cinco sesiones, cada una con una extensión entre una hora y media y dos horas, y que todos los participantes obtendrán un ejemplar del libro “10x Market Expansion: Scaling Innovation Globally”.

El programa, que se realizará por completo en idioma inglés y tendrá traducción simultánea al español, está dirigido a ejecutivos de nivel C, mandos medios, técnicos especialistas y emprendedores que quieran conocer más de la cultura de la meca de la innovación.

“Latam Virtual Innovation Summit 2021” cuenta con la colaboración con 10x Innovation Lab, una compañía que persigue crear un ecosistema emprendedor global que conecta a mercados, emprendedores y líderes empresariales a través de programas que generen resultados mejorados exponencialmente. Además, la empresa ha sido aliada estratégica de AMCHAMDR en la realización de Misiones de aprendizaje presenciales en San Francisco, California por los pasados 3 años.

Para más información sobre cómo participar en el evento, puede escribir un email a sdemarchena@amcham.org.do. Disponibilidad de compartir marca: ccompres@amcham.org.do. También puede llamar a los teléfonos 829-222-3220 y 829-222-3211.