Sigue la transformación de AMCHAMDR en la nueva revista

May 7, 2020

Con el título “AMCHAMDR Connect, una transformación para la continuidad” fue puesta en circulación en formato digital la edición 64 de la Revista de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).

Revista64 MedianaEn este número, la publicación presenta los proyectos que AMCHAMDR implementó para reinventarse y mantener la continuidad de sus operaciones tras la aparición del COVID-19. Es en este contexto que nace “AMCHAMDR Connect”, cuyo objetivo principal es mantener elevada la propuesta de valor de la Cámara de representar y conectar a sus socios, apoyada en una innovación tecnológica que les permita a sus usuarios acceder de forma online a eventos y servicios de la institución.

A través de esta plataforma se han desarrollado eventos virtuales con contenido de alto valor para la membrecía de AMCHAMDR, así como las sesiones de los Comités de Trabajo, respetando el distanciamiento social y salvaguardando el bienestar colectivo.

Esta coyuntura nos permitió experimentar nuestra propia filosofía centrada en la transformación digital y, así mismo, apostar por la interacción virtual en este “nuevo normal”, que ha implicado liderar a nuestro equipo a distancia y mantener la continuidad de nuestro plan estratégico”, afirmó Ramón Ortega, presidente de AMCHAMDR.

Otro proyecto que la Cámara Americana de Comercio trabajó durante la pandemia es el lanzamiento del Centro de Información Colectiva Empresarial (CICERD), un website que recopila las contribuciones de las empresas, sectores gremiales y el gobierno para enfrentar el COVID-19. Esta iniciativa se desarrolló en conjunto con el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

La publicación también recoge las incidencias de “Build it and They Will not Come”, un panel donde cuatro líderes empresariales analizaron el papel de la tecnología durante la transformación digital de sus negocios y la visita de John Polga al país, quien reafirma que el sector privado tiene un rol clave para fortalecer la democracia.

La edición 64 de la Revista AMCHAMDR además hace una recopilación de los almuerzos con Luis Henry Molina Peña, presidente de la Suprema Corte de Justicia, y Juan Ariel Jiménez, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, así como también del “Ciclo de Candidatos 2020”, que se realizó con los aspirantes a las alcaldías de Moca y La Romana.

Artículos como “Speedy González y Lento Rodríguez en el Comercio Internacional”, “Todos por la Facilitación del Comercio”, “Importancia de la seguridad y salud ocupacional”, “Las empresas exitosas colocan al cliente en el centro de las decisiones” y otros forman parte del contenido editorial de esta edición, que cuenta con las firmas invitadas de Alexander Schad, presidente del Comité de Facilitación de Comercio; Edwin Crespo, CEO de Zebra Hill Consulting; Prinkin Elena Jiménez, asociada de Ontier República Dominicana; Enmanuel Guzmán, especialista en Comercio Internacional; y Orlando Díaz, Gerente de Experiencia del Cliente de Banesco.

Puede descargarla en este enlace: https://issuu.com/amchamdr/docs/boceto_cac_ed_64__2_

0
El amor de tus pensamientos, por favor comente.x