Círculo Élite

El Círculo Élite representa la cúspide de las alianzas estratégicas con la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR). Surge como una iniciativa que responde a tiempos donde la identidad de una marca está definida por la experiencia que esta le ofrece a su cliente. Más allá de una estrategia de posicionamiento de marcas en eventos y esfuerzos de branding trabajados de manera conjunta, el Círculo Élite se eleva como un símbolo que representa a los aliados de AMCHAMDR, presentes en los escenarios empresariales de mayor perfil en el país.

En esta cúspide se encuentran aquellas empresas que se identifican con la misión, visión y valores institucionales de AMCHAMDR, encaminadas a la transformación efectiva e innovación dentro del sector empresarial.

Dada esta coyuntura, los integrantes del Círculo Élite cuentan con el apoyo de AMCHAMDR en la construcción y permanencia de vínculos de valor con las fuerzas más influyentes del país y de la región, con fines de mover agendas compartidas y networking.

Además, AMCHAMDR pone a disposición del Círculo Élite una unidad de investigación y análisis para realizar estudios e informes relacionados con las prioridades institucionales de sus integrantes. Del mismo modo, el Círculo Élite cuenta con la oportunidad continua de sugerir temas de investigación a los comités de trabajo de AMCHAMDR para proyectos institucionales internos o externos, y permite llegar a acuerdos con terceros como universidades, centros de estudios y otras entidades con alcance nacional e internacional para ampliar su producción de inteligencia.

Para más información puede contactar a Marco Gil, nuestro ejecutivo de ventas, al teléfono (829) 757-1740 o al correo electrónico mgil@amcham.org.do

Círculo Élite