Roberto Herrera: “Hay mucho más interés por empresas Norteamericanas en el turismo dominicano”

Feb 11, 2022

El presidente de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) Roberto Herrera indicó que hay mucho más interés en el turismo dominicano por parte de las empresas norteamericanas.

H NUEVOEn ese sentido, Herrera externó que tradicionalmente las empresas norteamericanas no habían estado participando en el turismo dominicano, sobre todo en el este pues en esa zona fue desarrollado principalmente por inversionistas españoles.

“En los últimos años, hemos visto como grandes cadenas de origen norteamericano están estableciéndose también en esa zona turística y en otras áreas del país”.

En tanto que con relación a los turistas, Herrera manifestó que tenemos que continuar promoviendo el turismo dominicano, porque este trae divisas al país.

En ese mismo orden, agregó que los turistas norteamericanos son el principal visitante del país y debemos continuar buscando maneras para que esos turistas continúen eligiendo la República Dominicana como su destino favorito para visitar.

Roberto Herrera fue entrevistado por los periodistas Enrique Mota, Julia Muáiz y Rafael Zapata en el programa El Nuevo Diario AM, que se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

 

 

AMCHAM Events: