Retos del ministerio de Trabajo ante el sector Privado

Ene 20, 2022

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) organizará un Encuentro Empresarial con el ministro de Trabajo Luís Miguel De Camps, para conocer los retos de ese ministerio, ante el sector privado; enfocado principalmente en la recuperación de empleos, modificación al Código Laboral y a la seguridad social.

LUIS MIGUELEl evento presencial, que tendrá un costo de RD$1,300 para socios AMCHAMDR y RD$2,000 para no socios, será realizado el próximo jueves 17 de febrero a las 11:00 AM en el Salón de eventos Musabell, en Higüey.

En su disertación, el ministro Decamps, compartirá sobre los planes de esta nueva gestión en el ministerio de Trabajo sobre temas puntuales de interés del sector privado.

Los interesados en participar deben comunicarse con Patricia Gómez al 809-556-3488 o enviar un email a pgomez@amcham.org.do 

Sobre el orador

Luis Miguel De Camps García, desempeña el cargo de ministro de Trabajo desde agosto de 2020. Es licenciado en Derecho, egresado Cum Laude de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Posteriormente completó una maestría en Georgetown University, de Washington D.C., Estados Unidos.

Además, cursó una especialización en Derecho de Negocios. Postgrado en Harvard University, Massachusetts, Estados Unidos, enfocado en Negociación y Resolución de Conflictos.

Es presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) , y miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x