Comité de sostenibilidad realiza tertulia “El despropósito del propósito”, con David González Natal

Sep 21, 2022

Este martes el comité de Sostenibilidad de AMCHAMDR, realizó la tertulia “El despropósito del propósito", teniendo como invitado, a David González Natal, socio y director general de la Región Norte de LATAM en LLY, quien expuso la relación actual entre compañías, marcas y consumidores. Esta tertulia fue introducida y moderada por Luis José López, presidente del comité de Sostenibilidad

8_1.jpgBajo el contexto actual de las marcas, González Natal, resaltó la devaluación de la razón real de definir un propósito y definió cómo las buenas intenciones pueden chocar con el storydoing de las marcas y por ende, generar resultados negativos. 

Además, el Director General de la Región Norte aprovechó la sección de preguntas de los participantes, para exponer cómo utilizar la creatividad para que las personas realmente les importe el propósito de las compañías, y mostró múltiples casos de buenas prácticas en el territorio de sostenibilidad, de acuerdo a las actuales tendencias de comunicación.

Se destacó, además, la importancia y conexión entre lo que está hablando la gente, y lo que le interesa.

La tertulia fue retransmitida virtual y contó con la participación de líderes del área de sostenibilidad y Responsabilidad Social, así como socios de la membrecía de AMCHAMDR.