¿Por qué participar en la Misión Tecnológica, Innovación y StartUps?

Feb 3, 2022

La participación en ferias internacionales de negocios representan una herramienta de promoción empresarial muy útil y con alto potencial de retorno, es el canal más rentable que los exportadores tienen para acceder a mercados extranjeros.

Feria EmergeEstas ferias ofrecen a las empresas la oportunidad de dar a conocer sus productos y conseguir nuevos clientes en un escenario de corta duración con una gran concentración de networking y marketing.

La Misión Tecnológica, Innovación y StartUps ofrece una oferta integral que incluye establecer nuevas relaciones internacionales, así como conversar directamente con posibles suplidores y clientes precalificados. Además escuchar a expertos que facilitan la gestión y exploración en el extranjero. Toda empresa constituida, madura, tradicional o las emergentes, en determinado momento de su estrategia de ventas, expansión o compra, deberían incluir esta opción en sus planes a corto o mediano plazo, según los objetivos organizacionales que establezca.

La primera edición de la Misión Tecnológica, Innovación y StartUps, se realizará desde el 17 al 21 de abril, en Miami Florida, e incluirá visita a la Feria Internacional eMerge Américas los días 18 y 19. Durante el miércoles 20, se realizaran visitas de interés, tales como Venture Hive, MIT Innovation Lab (agenda en construcción)

La misma está dirigida ejecutivos C-Level, tomadores de decisiones, directivos y mandos medios, técnicos y personal relacionado a tecnología, banca, comunicaciones, consultoría, estudiantes carreras TIC y administración, público en general, que les interese mejorar su competitividad e impulsar el crecimiento de sus empresas a través de la tecnología.

Para más información sobre reservas, contactar a Sharine de Marchena al 829.222.3220 o al mail sdemarchena@amcham.org.do

0
El amor de tus pensamientos, por favor comente.x