Perspectivas de desarrollo para Puerto Plata

Sep 30, 2021

El Comité Provincial de Puerto Plata de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) organizará un Almuerzo Empresarial con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, para analizar las “Perspectivas de Desarrollo para Puerto Plata”.

PalizaEl evento presencial, que tendrá un costo de RD$2,500 para socios AMCHAMDR y RD$3,000 para no socios, será realizado este próximo jueves 14 de octubre a las 12:00 M en el Centro de Convenciones del Hotel Emotions de Playa Dorada, en Puerto Plata.

En su disertación, el ministro Paliza compartirá los planes del Estado para el desarrollo de la provincia de Puerto Plata, perspectivas del impacto del turismo en el contexto postpandemia y la reactivación económica de la zona.

Los interesados en participar deben comunicarse con Rosa Ramos al 809-582-1876 o enviar un email a rramos@amcham.org.do o con Nairovis Sánchez al 829-222-3249 y el correo nsanchez@amcham.org.do

Sobre el orador

Desempeña el cargo de Ministro Administrativo de la Presidencia desde agosto de 2020. Se graduó de Doctor en Derecho por la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Posteriormente completó un máster en Estudios Internacionales del Derecho por la Universidad de Georgetown, Washington.

Además cursó estudios en la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pennsylvania y de Administración de Finanzas Públicas en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

El 16 de agosto de 2010 fue juramentado como diputado al Congreso Nacional en representación de la provincia de Puerto Plata por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), convirtiéndose en el legislador más joven en ocupar un asiento en la Cámara Baja. Desde junio de 2018 se desempeña como presidente del Partido Revolucionario Moderno. Fungió como senador de la provincia de Puerto Plata en el período 2016-2020.

AMCHAM Events: