Palabras Gustavo Tavares Presidente Amchamdr

Mar 17, 2016

 ALMUERZO CANDIDATOS PRESIDENCIALES MARZO 2016 – LUIS ABINADER, Candidato del PRM

Distinguido Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, orador y huésped de honor en el día de hoy Sr. Patrick Dunn, Ministro Consejero de la Embajada de los Estados Unidos de América, Distinguida Carolina Mejía, candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno

presidente de amchamdr

Distinguido Ingeniero Agrónomo Hipólito Mejía, ex Presidente de la República
Distinguido Rafael Blanco, Presidente del CONEP
Estimados miembros del Consejo de Directores y pasados presidentes de AMCHAMDR

Autoridades, ejecutivos y miembros de la Cámara, representantes diplomáticos, miembros del Círculo Élite, representantes de los medios de comunicación, invitados

Muy buenas tardes.

El próximo 15 de mayo, los ciudadanos dominicanos con derecho a voto estamos convocados para elegir al próximo Presidente de la República, a quienes nos representarán en el Congreso y a quienes tendrán que gobernar en los ayuntamientos del país. Se trata de un proceso democrático que engloba la elección de más de cuatro mil cargos, algo que no pasaba en unas mismas elecciones desde hace varios años.

AMCHAMDR ha tenido por costumbre sumarse al proceso electoral a través de almuerzos como el que nos congrega en el día de hoy. Con ello buscamos edificar a quienes nos acompañan con respecto a los planes de gobierno que tienen candidatos presidenciales en los ámbitos relacionados con el clima de negocios e inversión y el Estado de Derecho. Ambos forman parte de las prioridades fundamentales de nuestra Cámara.

La calidad de nuestra democracia depende en buena parte de las decisiones que emanan del pueblo a través del ejercicio del voto. Las mejores decisiones se toman teniendo la mejor información y a ello tratamos de contribuir con esta actividad. Luego se trata de procesarla correctamente a partir de la sana conciencia de cada quien para, al depositar la boleta en la urna, estar convencidos de que hicimos la mejor elección porque seguimos el mejor proceso para tomar nuestra decisión.
Quedan apenas dos meses para que más de seis millones de dominicanos elijamos a nuestras próximas autoridades en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Municipal. La intensidad de la campaña, lamentablemente, ha teñido de sangre un proceso en el que….

Discurso completo AQUI

 

0
El amor de tus pensamientos, por favor comente.x