Lanzan Amcham Connect, iniciativa para conectar con nuestros socios

Mar 26, 2020

AMCHAMDR lanzó la iniciativa “AMCHAMDR Connect”, cuyo objetivo es permitirles a sus usuarios acceder de forma online a eventos y servicios de la institución.

Connect MedianaWilliam Malamud, vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR, afirmó que esta transformación obedece a la tendencia de eliminar las barreras físicas para sumergirse en un mundo digital, donde se pueda mantener el contacto con los socios y miembros de sus Comités de Trabajo sin importar el lugar desde donde se encuentre.

“Con AMCHAMDR Connect nos transformamos para la continuidad. Queremos continuar la conversación y el networking con todos nuestros socios y relacionados a través de las distintas plataformas que brinda el mundo digital”, afirmó.

Así mismo agregó que con esta alternativa se busca seguir intercambiando ideas y creando proyectos que afiancen la propuesta de valor de la Cámara Americana de Comercio en lo relativo a representar y conectar a sus socios.

Eventos como las sesiones de sus comités de trabajo pasarán en lo adelante a un formato digital. Igual ocurrirá con el “Ciclo de Candidatos 2020”, organizado por AMCHAMDR para conocer las propuestas de gobierno de los aspirantes a la presidencia por los principales partidos políticos.

Además, la Cámara Americana de Comercio indicó que pueden escribir un correo para brindarles mayor información sobre sus servicios y atención al socio (business@amcham.org.do), Servicio Consular de Visas a Estados Unidos (mtomas@amcham.org.do), Mensajería (correspondencia@amcham.org.do), Facturación (mduran@amcham.org.do) y sus Oficinas Regionales Norte (rramos@amcham.org.do) t=y Este (pgomez@amcham.org.do).

La iniciativa “AMCHAMDR Connect cuenta con el apoyo de las empresas que componen el Círculo Élite: Aes Dominicana, Barrick Pueblo Viejo, Cervecería Nacional Dominicana, Citi, Grupo Puntacana, Haina Internationals Terminals, Inicia, Marti, Grupo Rica, Grupo SID, Squire Patton Boggs y Grupo Viamar.

0
El amor de tus pensamientos, por favor comente.x