All for Joomla All for Webmasters

 

Servicios Consulares de AMCHAMDR

Nuestra promesa de servicio:  es acompañar al socio AMCHAMDR en el trámite de visado de no inmigrante, a través de nuestros Servicios Consulares; asesorarles de forma personalizada, indicar la documentación necesaria, prepararlo para su cita, y obtener respuestas a las inquietudes que pueda tener en el proceso.     

Importante:  El resultado de dicha solicitud queda en manos y a discreción del Consulado de Estados Unidos en la República Dominicana.

Debido a las limitaciones con que se encuentra operando el consulado, una vez confirmado que su caso cumple con los estándares para procesar la solicitud, le estaremos indicando cómo realizar los pagos correspondientes al servicio y a los impuestos.

Requisitos para optar por servicio consular vía AMCHAMDR, 100% virtual: 

  1. Carta de la empresa socia solicitando el servicio de la Cámara – Esta carta debe indicar nombre del solicitante y el puesto que ocupa en la empresa.
  2. Copia de la primera página del pasaporte del solicitante – Donde están sus generales. El pasaporte del solicitante debe estar al día (con vigencia de 8 meses mínimo).
  3. Copia de la última visa americana que le fue otorgada – La que se va a renovar.
  4. La empresa socia debe estar al día con sus obligaciones de pago con AMCHAMDR.

Enviar los documentos indicados a nuestra encargada de Servicios Consulares, Karina Castro, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

E Commerce2