All for Joomla All for Webmasters

Noticias AMCHAMDR

Conectando con nuestros socios del Este

El Dreams Dominicus de la Romana fue el escenario elegido para que la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) conectara con sus socios de la región Este. 


Coctel Bayahibe GalardonadosEl "Cóctel Empresarial y de Networking" sirvió para explicar la propuesta de valor y los beneficios que experimentan las empresas asociadas de AMCHAMDR, una entidad líder en la promoción del comercio y la inversión entre RD y Estados Unidos.

Durante el evento, celebrado en el Dreams Dominicus de Bayahíbe, se reconocieron a socios por sus aportes al crecimiento de AMCHAMDR en la región.

Los reconocidos fueron Viliant Tavárez, de Concretera Tavárez; Danilo Miñoso, de Brugal & Co., Benjamín Martínez Cepeda, de Almacenes del Este; José Melo Ortega, de la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos y a Mayol & Co.

Durante el evento, Juan Velázquez, miembro del Consejo de Directores de AMCHAMDR, destacó la labor de los miembros de los comités provinciales y los planes que tiene la entidad para trabajar de la mano con ellos.

Mientras que Ericka Espalliat, Directora de Ventas AMResorts para Mercado Local - Rep. Dom., presentó las bondades del hotel  Dreams Dominicus La Romana y las ofertas para membrecia AMCHAMDR y público en gral.

El Dreams Dominicus La Romana se encuentra en Bayahibe y dispone de 488 habitaciones, instalaciones para la práctica de deportes acuáticos como el snorkel y buceo, bar y estacionamiento privado gratuito.

Está ubicado a 300 metros de la playa de Dominicus, a 5 km de la playa de Bayahibe, a 23 km de la isla de Saona y a 15 km del aeropuerto de La Romana.