All for Joomla All for Webmasters

Noticias AMCHAMDR

¡Nos vamos! Regresa Misión Silicon Valley AMCHAMDR

¡Prepara tus maletas que nos vamos a la meca de la innovación! La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) realizará del 3 al 7 de noviembre la tercera edición de la “Misión a Silicon Valley”.

Trabajo Tecnología 700x600.jpgEl objetivo de la Misión es conectar a los empresarios locales con políticas y prácticas que fomenten la cultura de la innovación tecnológica y conocer de primera mano la sede de la transformación de la cultura digital en el país.

Durante 4 días, los participantes realizarán visitas a distintas empresas tecnológicas y se sumergirán en la cuna de las innovaciones, el ambiente más idóneo para impulsar el emprendimiento y mejorar la competitividad de las empresas.

Durante las ediciones pasadas, la misión ha servido para que los participantes interactúen con emprendedores innovadores que experimentan con nuevas tecnologías en California, creen startups o incubadoras de proyectos o desarrollen ideas de empresas vanguardistas.

Este año, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en conferencias con tres profesores de la Escuela de Negocios de Berkeley College.

Silicon Valley, ubicada en la franja al sur de San Francisco, tiene la más larga concentración de compañías de alta tecnología en Estados Unidos y es la sede de las oficinas principales de empresas como Facebook, Uber, Apple, Google, Tesla y otras. Allí se localizan además las principales firmas de venture capital de Estados Unidos y prestigiosas universidades como Stanford y Berkeley College.

Esta zona dedicada a la innovación, tecnología y emprendimiento genera el 10% del total de las patentes que se registran en Estados Unidos y atraen un tercio de toda la inversión de capital de riesgo del país. En él se generan 225,300 de los 387,000 que hay en Estados Unidos.

La Misión AMCHAMDR a Silicon Valley, dirigida a ejecutivos de alto nivel de empresas que les interese mejorar su competitividad a través de la tecnología, partirá desde la República Dominicana el próximo 3 de noviembre y culminará el 7 de ese mismo mes. Para más información sobre reservas, contactar a Sharine de Marchena al 829.222.3220 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Misión Silicon Valley 2017

Misión Silicon Valley 2018