All for Joomla All for Webmasters

Noticias AMCHAMDR

Cinco socios de AMCHAMDR ganan Premios a Excelencia Exportadora

Cinco empresas asociadas a la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) se alzaron con los Premios a la Excelencia Exportadora 2019, que organizó la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO).

PremiosAdoexpoMedianaEn la trigésimo tercera edición de los Premios resultó como ganador en la Categoría Gran Exportador la empresa Falconbridge Dominicana, mientras que Haina International Terminals ganó el premio a la Excelencia en el Servicio Exportador.

Durante la Gran Cena del Exportador Dominicano, que se celebró en el Hotel Jaragua, se anunció el premio a la “Excelencia Exportadora Industrial”, que lo obtuvo la compañía Antillean Foods.

Otra empresa asociada a AMCHAMDR que fue galardonada durante la gala fue la Tabacalera de García, que obtuvo el Premio a la Excelencia en Zonas Francas. Así mismo, el Premio de Excelencia Exportadora Agropecuaria recayó en Agroindustria Ocoeña.

Los premios a la Excelencia Exportadora reconocen el esfuerzo, talento y calidad mostrada de las empresas exportadoras durante el año 2018 y buscan estimular esa actividad económica como motor de crecimiento, desarrollo económico y social de la República Dominicana. 

En el evento se entregó el Premio a la Excelencia en el Servicio Exportador mención sector público y reconoció la trayectoria del periodista Jairon Severino, director de El Dinero.