All for Joomla All for Webmasters

Noticias AMCHAMDR

Aspirantes a Alcaldía de La Romana presentan propuestas en "Ciclo Candidatos Provinciales"

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) organizó el “Ciclo de Candidatos Provinciales 2020” en la ciudad La Romana con la finalidad de que tres aspirantes a la Alcaldía presentaran sus propuestas de gobierno.

Ciclo Candidatos La Romana Audiencia MedianaEn el evento, realizado en el “Scheduling Institute” del Hospital General El Buen Samaritano de la Ciudad de La Romana, participaron los candidatos Carlos De Pérez, por el Partido de la Liberación Dominicano (PLD) y aliados; José Ignacio Morales, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM); y Casimiro Martínez, por una coalición de la Fuerza del Pueblo (FP) y Bloque Institucional Social Demócrata.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Moisés Sifrén afirmó que el “Ciclo de Candidatos Provinciales 2020” que organiza la Cámara Americana de Comercio es un espacio que permitirá a los ciudadanos tomar una decisión informada antes de ejercer su derecho al voto en los comicios del 16 de febrero próximo.

“Estamos convencidos de que organizar un espacio democrático como este “Ciclo de Candidatos Provinciales 2020” se convertirá en el punto de partida que nos permitirá debatir las soluciones a los problemas que aquejan a nuestra provincia. Con el intercambio de ideas que se presentarán esta noche, daremos pasos firmes para cimentar el desarrollo social de La Romana”, dijo.

Sifrén, quien es presidente del Comité Provincial de AMCHAMDR en La Romana, manifestó que la Cámara Americana de Comercio mantiene la tradición de abrir un espacio en los encuentros provinciales para que los aspirantes a ocupar posiciones electivas presenten sus planes de gobierno.

Durante el evento, los tres candidatos presentaron durante un tiempo limitado las propuestas y planes de trabajo que implementarán en sus demarcaciones en caso de ganar la Alcaldía y respondieron las inquietudes de los asistentes.

Este evento contó con el apoyo del Consejo para el Desarrollo Estratégico de la Provincia de La Romana (CODEPROLAROM).

El “Ciclo de Candidatos Provinciales 2020” es un evento coordinado por las Oficinas regionales de AMCHAMDR en Santiago y La Romana, cuya misión es conectar y representar a la membrecía en la zona norte y este del país.  

Ayer se celebró el Ciclo de Candidatos Provinciales con los aspirantes a la alcaldía de Moca. Participaron Miguel Guarocuya Cabral, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Ángel López Rodríguez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); y Apolinar Beato por una coalición de la Fuerza del Pueblo (FP) y Bloque Institucional Social Demócrata.