All for Joomla All for Webmasters

Noticias AMCHAMDR

Disertarán sobre Tecnología Financiera para acelerar el comercio

“Tecnología Financiera como motor para acelerar y democratizar el comercio: La historia de un emprendedor” será el tema del último Tic Talks del año que organiza el Comité TIC de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).

JuanTavares LendingPoint Orador TicTalksEsta versión tendrá como orador invitado del evento a Juan Tavares, cofundador y Director de Estrategia de LendingPoint, una empresa FinTech dedicada a acelerar y democratizar el comercio, que ofrece préstamos personales y financiamientos en puntos de ventas y además busca ayudar a los consumidores a acceder a préstamos razonables.

La cita será el próximo viernes 22 de noviembre a las 12:30 PM. Los interesados en participar en el evento, deberán unirse a la transmisión en vivo a través de las redes sociales de AMCHAMDR en YouTube, Instagram y Facebook Live.

Tavares es un apasionado de crear oportunidades y resolver retos que impiden el progreso económico para los mercados. Con más de 15 años de éxito como inversor privado, también funge como Director de Desarrollo de Negocios para el Grupo Privado de Accionistas Tavares. Además ha sido miembro de numerosas juntas directivas y aconseja a ejecutivos de distintas industrias, incluyendo pequeños negocios, finanzas personales, bienes raíces industriales, comercio global y terminales marinas, así como cuidado de salud y educación.

Ganador del premio como Emprendedor en las FinTech, Tavares fue distinguido entre los 40 con menos de 40 por el Atlanta Business Chronicle. Ha sido responsable de establecer alianzas estratégicas claves, relaciones con los inversores e incorporar la visión corporativa de LendingPoint, que en 2018 fue distinguida como la compañía privada de mayor crecimiento en Atlanta.

Los TIC Talks cuentan con el patrocinio de las empresas que conforman el Círculo Élite: Citi, Claro, Coca Cola, Humano, Grupo Martí, Haina International Terminals, Inicia, Barrick Pueblo Viejo, Rica, Squire Patton Boggs, Grupo Peña Defilló y Grupo PUNTACANA. Además el Banco Popular, Visa, GEMSA, Onemax y Banreservas participan como los copatrocinadores.