All for Joomla All for Webmasters

Noticias AMCHAMDR

Conociendo la transformación digital de las empresas

El segundo día de la Misión a Silicon Valley, los participantes visitaron las instalaciones de DocuSign, Amazon, Cisco y Singularity University con el objetivo de conocer más a fondo la transformación digital que han experimentado estas empresas.

  1. Silicon Valley Mision AMCHAMDR Dia2 700x600DocuSign

Arribar a las instalaciones de DocuSign fue un deleite para los participantes de la delegación, no sólo por la modernidad que tienen sus instalaciones, sino más bien por la espectacular vista panorámica al puente de la Bahía de San Francisco. Desde allí, Jonathan Price dictó la conferencia “Docusign y la transformación digital”, donde se exponía cómo la empresa ha revolucionado y simplificado el mundo de las firmas digitales.

Cuenta con más de 100 millones de usuarios en 188 países, entre los que se incluyen más de 250,000 empresas. Según estadísticas de la empresa, catalogada por el Wall Street Journal en la sexta posición de la lista “Next Big Things”, más del 62% de los documentos se completan en menos de una hora en la red global de DocuSign.

  1. AMAZON

En Amazon están obsesionados con la experiencia del cliente. La empresa da seguimiento a cada uno de los reclamos de los clientes y se asegura de que sean atendidos.

Durante la ponencia “Cultura de Innovación de Amazon e Inteligencia Artificial” que ofrecieron Rich Hua y Carlos Escapa, se compartió la cultura organizacional del gigante de comercio electrónico, cuyo modus operandi consiste en contratar “constructores” para que apliquen innovaciones y brindarles un soporte con un sistema de fe y confianza. Se aseguran de que estos líderes hagan un trabajo en equipo de alta calidad y sobresaliente. No importa si eres un colaborador individual o un gerente, en Amazon eres un líder.

  1. CISCO

Cómo ofrecer un rendimiento ganador con un enfoque conectado al cambio ese fue el enfoque de la charla “Código de Transformación Digital en Cisco”, que impartió Joel Barbier. El también coautor del libre “Orchestrating Transformation” habló de la necesidad que tienen las empresas de reinventarse para ser competitivas en el actual ecosistema industrial y de servicios y manejar las transformaciones digitales.

  1. SINGULARITY UNIVERSITY

La visita a Singularity permitió a la delegación conocer la esencia de sus programas de desarrollo y apoyo a las startups. Su filosofía de trabajo está centrada en el desarrollo de tecnologías exponenciales, que procuran duplicar su potencia o velocidad de procesamiento cada año, mientras que sus costos se reducen a la mitad.

Galería de Fotos