Country Manager de Pfizer participará en AmCham CEO TALKS

Sep 9, 2021

El gerente país de Pfizer para Centroamérica y El Caribe, Bradley Silcox, participará como orador invitado del AmCham CEO Talks que organizará la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana este próximo miércoles 15 de septiembre a las 4:00 PM.

CEOEl evento virtual girará en torno a la temática “Visión de futuro en la Industria Farmacéutica y el rol del liderazgo de los CEOs frente al COVID-19”.

El encuentro será exclusivo para altos ejecutivos de las empresas asociadas a la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) y miembros de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA, por sus siglas en inglés).

Se recuerda que en la primera edición del evento participó el CEO de AES Corporation, Andrés Gluski, donde afirmó que las alianzas público-privada facilitarán la recuperación económica durante esta coyuntura del COVID-19.

La segunda entrega estuvo a cargo de Mark Bristow, CEO de Barrick Corporation, quien destacó la importancia de ejecutar la minería de forma responsable. La tercera edición tuvo como orador invitado a Héctor Pérez Díaz, presidente y CEO de FORD México, quien habló sobre la “Visión de futuro en la Industria Automotriz y el rol del liderazgo de los CEOs frente al COVID-19”.

Los interesados en participar deben completar este formulario: Aquí 

Sobre el orador

Bradley Silcox es un líder senior de la industria biofarmacéutica y estratega comercial, que cuenta con una sólida experiencia financiera y un historial constante de éxito durante más de 25 años en mercados desarrollados y emergentes.

Desde noviembre de 2018 se desempeña como gerente país de Pfizer para Centroamérica y El Caribe. Anteriormente trabajó dentro de la compañía en otros puestos como gerente país de Pfizer Biopharma en Vietnam y Pakistán. También fue director financiero regional de mercados emergentes en Asia.

Silcox ha demostrado su capacidad para alinear organizaciones, desarrollar un alto compromiso, acelerar el crecimiento, obtener acceso a los mercados y establecer relaciones productivas y éticas con socios clave. Además, se le reconoce por asignar recursos corporativos de manera efectiva, mantener la disciplina presupuestaria, así como también crear y aplicar modelos comerciales innovadores.