Concluye exitosamente el B2B que organizó AACCLA

Abr 29, 2021

Tras dos días de exitosas negociaciones, concluyó el evento virtual B2B Networking que organizó La Asociación de Cámaras de Comercio Americanas en América Latina y el Caribe (AACCLA), con el fin de proporcionar a sus miembros un espacio para conectar con oportunidades de matchmaking entre las empresas.

B2B Networking AACCLA MedianaEn el evento participaron pequeños negocios de todo el hemisferio, incluyendo corporaciones multinacionales de Estados Unidos y pequeñas y medianas empresas de la región.

Al cierre del evento se contabilizaron 325 participantes y 150 reuniones de negocio, donde los asistentes lograron incrementar su red de contactos de negocios en los Estados Unidos, Latinoamérica y El Caribe, mientras tenían la oportunidad de crecer sus negocios. De la República Dominicana participaron 8 empresas.

Las empresas de la región compartieron mejores prácticas y conocimientos entre sí y fomentaron nuevas oportunidades comerciales a través de reuniones de matchmaking B2B, especialmente frente a la desaceleración económica que ha surgido a raíz de la crisis de COVID-19, que está afectando negativamente a las empresas globales.

Las empresas que están bien conectadas digitalmente podrán aprovechar las oportunidades que surgen y continuar acelerando su proceso de transformación digital.

AMCHAM Events: