Cámara de Comercio de EEUU lanza programa para subvencionar a pequeños negocios

Abr 17, 2020

Para combatir la destrucción económica que amenaza la supervivencia de las pequeñas empresas en todas las ciudades de Estados Unidos, la Cámara de Comercio de EE. UU. lanzó hoy la Iniciativa “Save Small Business”, un programa nacional para abordar las necesidades inmediatas de las pequeñas empresas, mitigar el cierre y la pérdida de empleos, y movilizar apoyo para recuperación a largo plazo.

USChamber MedianaLa iniciativa “Save Small Business” presenta una campaña de cuatro partes que incluye ayuda financiera, recursos y orientación, defensa y encuestas, así como un llamado a la acción para que la comunidad empresarial más grande y el gobierno ayuden a las pequeñas empresas.

"Nuestra nación enfrenta una crisis que requiere un nivel sin precedentes de apoyo y colaboración entre el gobierno y las empresas", dijo Tom Donohue, CEO de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos. "La iniciativa Save Small Business es un plan de batalla de múltiples frentes para combatir la destrucción económica en curso y sentar las bases para la recuperación".

Una encuesta reciente realizada por la Cámara y MetLife encontró que más de la mitad de las pequeñas empresas (54%) han cerrado al menos temporalmente o cerrarán en las próximas dos semanas. Uno de cada cuatro (24%) está a dos meses o menos del cierre permanente.

“Los propietarios de pequeñas empresas luchan día y noche para mantener a sus trabajadores empleados y sus sueños vivos. Ya, muchas pequeñas empresas se han cerrado, y millones más están al borde del cierre permanente ", dijo Suzanne Clark, Presidenta de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.

“Estas pequeñas empresas tocan a todas las familias y a cada cuadra de cada ciudad en todo Estados Unidos. Y necesitan nuestra ayuda en este momento. No podemos y no permitiremos que el sector crítico de pequeñas empresas de nuestro país se derrumbe", dijo.

La Cámara hizo un llamado a todos los líderes de negocios y grandes empresas en todo el país para reunir los recursos disponibles, el talento y las capacidades únicas para ayudar a las pequeñas empresas de cualquier manera que puedan. Reconociendo que muchas empresas medianas y grandes también se han visto muy afectadas por la pandemia y las consecuencias económicas, la Cámara ha desarrollado recomendaciones para las empresas que están en una posición más sólida para aprovechar sus recursos, competencias básicas y nuevas ideas para ayudar a las pequeñas empresas.

Además, la Cámara pidió a los gobiernos federales, estatales y locales que consideren mecanismos adicionales para apoyar a las pequeñas empresas, incluida la aceleración de los cronogramas de pago para los vendedores, proveedores y otros contratistas de pequeñas empresas.

"Desde que comenzó la pandemia, hemos visto a muchas compañías aceptar el desafío y aprovechar sus competencias básicas para combatir la pandemia y mitigar el impacto del virus", dijo Clark. "Ahora, necesitamos a otros que estén dispuestos y puedan contribuir con su experiencia única y recursos muy necesarios para ayudar a las pequeñas empresas a sobrevivir".

Para conocer más de esta información, acceda a este enlace: https://www.uschamber.com/press-release/us-chamber-of-commerce-launches-nationwide-save-small-business-initiative

Fuente: US Chamber