Cámara Americana recibe a 33 nuevos socios en Punto de Encuentro

Dic 12, 2022

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) dio la bienvenida este jueves a 33 nuevos socios para un total de 64 nuevas empresas que ahora se suman a su comunidad de negocios.

 

PDE_.pngEn el coctel Punto de Encuentro celebrado en el Hotel El Embajador, donde el vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR, William Malamud, agradeció a estas empresas por compartir la visión de la Cámara en ánimos de seguir impulsando el clima de negocios en el país, procurando así el bienestar de todos los dominicanos y dominicanas. 

Desde 1923, la Cámara ha buscado fomentar un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socio -económico y profesional de sus socios. AMCHAMDR está afiliada a la Cámara de Comercio de los Estados Unidos y somos miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés). 

En la actualidad nuestra membrecía agrupa a más de 1,600 empresas nacionales e internacionales que mantienen una relación comercial con los Estados Unidos de América.

Sobre la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) 

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socioeconómico y profesional de sus socios. AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés).

AMCHAMDR trabaja una agenda diseñada para conectar y representar a sus socios de nuevas tendencias en el mundo de los negocios, mercados e indicadores tanto a nivel nacional como internacional. Su catálogo de servicios está diseñado para agregar valor a sus miembros, ofreciendo soluciones concretas e identificando oportunidades de crecimiento empresarial y profesional.

0
El amor de tus pensamientos, por favor comente.x