Cámara Americana de Comercio recibe a 32 nuevas empresas socias

Dic 14, 2023

  • El presidente de AMCHAMDR, Edwin De los Santos, explicó que estas empresas se unen a la visión de la Cámara de impulsar un mejor clima de negocios en el país.
  • En este 2023, la Cámara Americana de Comercio cumple 100 años desde su fundación en la República Dominicana, agrupando más de 1,600 socios en su membrecía.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) dio la bienvenida a 32 nuevas empresas que ahora se suman a su comunidad de negocios en este segundo semestre de 2023, año en el que la Cámara celebra 100 años desde su fundación en el país.

En el coctel “Punto de Encuentro” celebrado en el Hotel Embajador, e14l presidente de AMCHAMDR, Edwin De los Santos, agradeció a las empresas por unirse a esta comunidad empresarial y compartir la visión de la Cámara, en ánimos de seguir impulsando el clima de negocios en el país, procurando así el bienestar de todos los dominicanos y dominicanas.

Las nuevas empresas que ingresan como miembros de AMCHAMDR son: Safe Car Solution SRL; JANOC INVESTMENTS SRL; People Working Dominicana SRL; Crowley Logistics Dominicana SRL; Transneg, S.R.L.; Almacén de depósito Fiscal y General Las Americas (ALMADELA) SA; Airbnb México, S. de R.L. de C.V.; MASTERCARD REPÚBLICA DOMINICANA, S.A.; CGL CONSULTORIA EN GESTION DEL LIDERAZGO, S.R.L.; PSCG5 ; Servicios Maritimos del Caribe SRL; SERINEMSA SRL; NETREADY RD SRL; GIS GRUPO CONSULTOR, E.I.R.L.; Carvajal Polanco & Asociados SRL; Interworld Freight SRL.

Además, se unen a la membrecía: Trailer Bridge Inc.; CMA CGM Dominicana SAS; Ark Logistics SAS; KW Dominicana SRL; TC Latin America Partners, Sociedad Administradora de fondos de Inversion, SA; ALTACOPA, S.A.; JARABA IMPORT, S.A.; Glendale Constrution SRL; PBSCO Popular Business Services Company, SRL; Servicios y Soluciones for Manufacturing SRL; AMISH BLUE SRL; Mars Wrigley (EFFEM MÉXICO S.A. de C.V.); Four Media, SRL.; Constructora SSK, SRL; Industrias Cafetales Melo, SRL (INCAME); Industrias Cafetales Melo, SRL (INCAME) y Constructora SSK, SRL.

En el encuentro, el presidente de AMCHAMDR, Edwin De los Santos aseguró que “la incorporación de estas 33 empresas es un claro testimonio de la confianza que han depositado en AMCHAMDR y en su misión de promover el comercio y las inversiones entre la República Dominicana y los Estados Unidos”, explicando además que la decisión de asociarse a la Cámara demuestra su compromiso con el desarrollo económico y fortalecimiento de los lazos comerciales del país.

Entre otras cosas, dijo además: “Queremos que cada uno de ustedes obtenga el máximo provecho de esta membrecía y que, a través de nuestras actividades, puedan establecer relaciones duraderas y generadoras de oportunidades”.

Hoy, la membrecía de AMCHAMDR agrupa a más de 1,600 empresas nacionales e internacionales que mantienen una relación comercial con los Estados Unidos de América.

Sobre la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR)

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socioeconómico y profesional de sus socios. AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés).

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x