Cámara Americana de Comercio organizará la misión Trade USA 2022 para fomentar las oportunidades de negocio

May 12, 2022

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) organizará del 22 al 26 de mayo la misión comercial Trade USA 2022 para ayudar a las empresas a conectar con sus socios comerciales ideales.

Mision trade01La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) organizará del 22 al 26 de mayo la misión comercial Trade USA 2022 para ayudar a las empresas establecidas en la República Dominicana a conectar con socios comerciales ideales en Estados Unidos.

A través de esta misión, las 17 empresas participantes tendrán la posibilidad de explorar nuevas vías de adquisición de bienes y servicios y fortalecer su cadena de suministro, para así acceder a precios más competitivos. En tanto, los exportadores tendrán la facilidad de encontrar nuevos distribuidores o almacenes para sus productos, y presentar sus productos y/o servicios, para posicionarse en un mercado internacional.

Para esta edición está prevista una rueda de negocios de dos dias, con citas comerciales precalificadas; seminarios sobre temas de interés para los sectores participantes; tours a puertos y aeropuerto; almuerzo de networking con oficiales gubernamentales locales, representantes de agencias comerciales y empresarios; y entrega de certificados de participación.

La edición número 25 de Trade USA se organiza en colaboración con la Florida Foreign Trade Association y la Enterprise Florida. Está dirigida a compradores internacionales y exportadores que buscan iniciar o expandir sus operaciones hacia y desde los Estados Unidos, país que se mantiene como principal socio comercial de la República Dominicana.
Una de las principales ventajas que ofrece esta misión comercial es su cualidad de multisectorial. Además, está abierta a cualquier empresa, aunque no sea socia de AMCHAMDR.

0
El amor de tus pensamientos, por favor comente.x