AMCHAMDR realiza reunión con delegación que participará en Misión Tecnológica, Innovación y StartUps 2022

Abr 7, 2022

Conocer la agenda final, hacer presentación formal de todos los integrantes y realizar preguntas, fueron parte de los ejes centrales de la reunión que organizó la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) con la delegación que participará en la Misión Tecnológica, Innovación y StartUps 2022.

Delegacion emergeLa delegación que viajará del 17 al 21 de abril, Miami, Florida. EE.UU. está compuesta por 21 personas, que forman parte de empresas del sector tecnológico mayormente, pero también de la academia, y el componente gubernamental para empujar las iniciativas de promoción de inversión extranjera directa plasmadas en el plan de promoción del país.

La bienvenida de la reunión estuvo a cargo del vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR, William Malamud, posteriormente cedió la palabra a Cristela Comprés,
Gerente de Servicios Comerciales y Membrecía, para reforzar los objetivos del evento, y explicar en detalle el día a día de la agencia de la Misión Tecnológica, Innovación y StartUps 2022.Vivian Peña Izquierdo, presidenta del Comité de Innovación y Tecnología AMCHAMDR ofreció unas palabras de motivación a los participantes, quienes manifiestan alto entusiamo por formar parte de esta iniciativa.

Cabe destacar que la delegación podrá conocer de primera mano el esquema de inversionistas ángeles, identificar oportunidades de negocios, conectar con posibles socios comerciales, clientes o proveedores, entre otros.

Además de los antes mencionados, estuvieron presentes: Vivian Peña Izquierdo, presidenta Comité de Tecnología e Innovación, Marcial Smester, Director de Inversión Extranjera de Prodominicana RD, Lissette Elias, Asesora de Inversión Extranjera Directa de Prodominicana Miami y Carmen De Pool, Coordinadora de Servicios Modernos de Inversión, con quienes AMCHAM comparte objetivos de promoción comercial en esta misión.