AMCHAMDR firma acuerdo de colaboración con Cámara TIC para fomentar el avance tecnológico en el país

Nov 17, 2022

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, firmó un acuerdo de colaboración con la Cámara Dominicana de las Tecnologías de Información y Comunicación (Cámara TIC), para fomentar el intercambio de experiencias y personal en los campos de la tecnología, el intercambio de productos y servicios y la promoción de la economía digital, para continuar el avance en materia de tecnología e innovación.

Untitled-3.pngEl acuerdo fue formalizado por el vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR William Malamud, y Arturo López Valerio, presidente de la Cámara TIC.

A su vez, este convenio beneficiará a que las empresas adopten estrategias digitales que les permitan elevar su nivel de competitividad. Ambas instituciones promoverán la «Guía práctica para montar tu negocio en internet», producto del Comité de Tecnología e Innovación de AMCHAMDR que incentiva a que las empresas exploren nuevos modelos de negocio online y cierren las brechas tecnológicas.

La formalización se llevó a cabo en las instalaciones de AMCHAMDR, y estuvieron presentes también Vivian Peña Izquierdo, presidenta del Comité de Tecnología e Innovación de AMCHAMDR; José Alejandro Paulino, líder de la Comisión de Economía Digital; e Isaac García, director ejecutivo de Cámara TIC.

0
El amor de tus pensamientos, por favor comente.x