AMCHAMDR celebrará XXIII edición del torneo de golf Ambassador’s Cup

May 8, 2023

El evento, que reúne cada año a amantes del golf (en su mayoría empresarios, altos ejecutivos, diplomáticos y funcionarios de primer orden), se realizará el próximo 20 de mayo en el campo Teeth of The Dog, en Casa de Campo, La Romana. 

AMBASSADORS CUP BOLETIN

SANTO DOMINGO.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) anunció la celebración de la vigésimo tercera (XXIII) edición de su emblemático torneo de golf Charles T. Manatt Memorial Ambassador’s Cup.

El evento, que reúne cada año a amantes del golf (en su mayoría empresarios, altos ejecutivos, diplomáticos y funcionarios de primer orden), se realizará el próximo 20 de mayo en el campo Teeth of The Dog, en Casa de Campo, La Romana.

El Ambassador’s Cup, creado en el año 2000 por el entonces embajador de los Estados Unidos Charles Taylor Manatt, contará con la participación de 120 golfistas que jugarán bajo la modalidad scramble en parejas con el 25 % de hándicap.

La Cámara Americana de Comercio anunció que se premiarán los tres primeros lugares netos de las categorías A, B y C y el primer lugar bruto del torneo y además durante el torneo habrá reconocimientos especiales en las categorías: acercamiento a bandera, drive más largo, y el hoyo en uno, cortesía de las marcas que patrocinan el 23 aniversario del campeonato.

Dicho torneo de golf se creó para que fuera, según las palabras del propio embajador Manatt, “una oportunidad para aquellos que han tenido éxito en negocio pueden contribuir a una institución trabajando para el bien común, y divertirse mientras lo hacen”.

Este torneo de golf será posible gracias al apoyo de las empresas miembros del Círculo Élite AMCHAMDR: AES Dominicana, Barrick Pueblo Viejo, Cervecería Nacional Dominicana, Citi, HIT Puerto Río Haina, Grupo Humano, Inicia, Grupo Martí, Altice Dominicana, Grupo Rica, Grupo SID, Grupo Punta Cana, Grupo Estrella y Squire Patton Boggs.

Además, agradecemos el apoyo especial del Banco BHD, DP World, CEPM, Santo Domingo Motors, Banreservas. Seguros Reservas, Bermudez, Brugal, IMCA, London Consulting, Banesco, Grupo Viamar, Nickelodeon, Bepensa y Tito’s Vodka.

AMCHAMDR reitera el agradecimiento a Costa Sur Y Casa de Campo por recibirnos en su prestigioso campo de golf de clase mundial para la celebración de nuestra vigésimo tercera edición del Ambassador’s Cup.

Sobre la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR)

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socioeconómico y profesional de sus socios. AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés).

AMCHAM Events: