All for Joomla All for Webmasters

Somos Círculo Élite

¿Qué es el Círculo Élite?

Una plataforma de alianza estratégica con la Cámara Americana de Comercio en la que participan empresas que valoran positivamente la misión y visión de la organización, se identifican con sus prioridades institucionales y apoyan su agenda de actividades partiendo del entendimiento de que todo ello está encaminado a proteger y mejorar el clima de inversión y negocios de la República Dominicana.  Esto a su vez beneficia el desarrollo de sus operaciones y la ejecución de sus planes y estrategias de trabajo en el país y más allá de sus fronteras.

Como miembros del Círculo Élite durante todo el año recibirán beneficios que aportarán al posicionamiento de sus marcas y productos, tendrán derecho a participar en todos los eventos que organice la Cámara a lo largo del año y colocar o distribuir material promocional en los mismos.

Los miembros del Círculo Élite tienen la oportunidad continua de sugerir temas de investigación para los comités de trabajo y distribución de materiales de promoción en eventos, etc.

La Cámara ha puesto en marcha una unidad de investigación y análisis para realizar estudios e informes relacionados con sus prioridades institucionales, que habitualmente forman parte de la agenda de su membresía y, como tal, de los miembros del Círculo Elite.

Adicionalmente se presentan beneficios intangibles como son las interacciones con las fuerzas más influyentes del país y la región, para fines de mover agendas compartidas.

Para más información puede contactar a Rosalina Villavizar, Coordinadora de Ventas al teléfono 809-332-7777 extensión 7264 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.