26Marzo2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Servicios Comerciales de AMCHAMDR

La Cámara Americana de Comercio brinda diferentes tipos de servicios comerciales para su membresía: misiones, citas precalificadas de negocios, directorios…

 

 - Organización y Apoyo en Misiones Comerciales, Ferias y Foros Empresariales

AMCHAMDR trabaja en la organización de misiones comerciales y ferias tanto desde República Dominicana hacia Estados Unidos y Puerto Rico, como a la inversa, dándoles la oportunidad a nuestros socios de de expandir sus contactos comerciales y promocionar su empresa en estos importantes mercados. Al participar en estos eventos, el socio cuenta con el apoyo y la asesoría experta del equipo de Servicios Comerciales de la institución, que lo guiará y lo acompañará en todo el trayecto para maximizar la experiencia en beneficio de su empresa.

 

 - Listado de Contactos Comerciales

A solicitud de socios y particulares proveemos listados de contactos comerciales especializados, atendiendo a las necesidades específicas de la empresa que los requiera. Nuestros listados pueden ser elaborados teniendo en cuenta el tipo de empresa, su ubicación geográfica en el país y otros parámetros de interés.

 

- Citas Precalificadas de Negocios

Como otra herramienta importante de negocios, AMCHAMDR también se encarga de arreglar citas de negocios precalificadas, asegurándose de que las empresas a contactar reúnan con los requisitos que busca la otra empresa.

 

- Acceso a Oportunidades de Negocios

La institución mantiene informada a su membresía de importantes oportunidades de negocios que puedan surgir en cualquier área comercial, y les facilita el acceso a estas.

 

- Directorios Empresariales

Los Directorios AMCHAMDR contienen toda la información comercial necesaria para contactar a todos nuestros miembros en todo el país.

 

- Alquiler Salón de Conferencias

La Cámara Americana de Comercio pone a disposición de sus socios las instalaciones del Salón de Conferencia AMCHAM, con capacidad para 45 personas, donde podrán realizar cualquier actividad que su negocio precise, tales como reuniones ejecutivas,  cursos de formación, conferencias, seminarios, reuniones, entre otros. El salón viene equipado con equipos de la más alta tecnología tanto de sonido como audiovisuales, y capacidad para teleconferencias y proyecciones.

Organización y Apoyo en Misiones Comerciales, Ferias y Foros Empresariales este segundo párrafo: Apoyamos a nuestra membresía en la búsqueda de contactos de negocios y el desarrollo de oportunidades en Estados Unidos a través de US Chamber, e igualmente con todo el continente americano por medio de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio de América Latina (AACCLA).

 

Para más información, contacte a la Gerencia Servicios Comerciales y Membresía llamando al 809-332-7272 / 7269 /7232 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una organización sin fines de lucro compuesta por cerca de 2,500 empresas, dominicanas y estadounidenses.