Culmina la 3ra edición del diplomado RSE

AMCHAMDR, Prolíder y Unibe realizaron la tercera edición del “Diplomado ejecutivo en responsabilidad social empresarial (RSE)”. A la fecha se han graduado más de sesenta participantes de cuarenta entidades. Este programa busca fortalecer las capacidades de los ejecutivos hacia su liderazgo en prácticas sostenibles con los grupos de interés. Se llevaron a cabo disertaciones especiales de Roberto Herrera, director ejecutivo del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CESPM); Juan Carlos Monge del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos; Gerty Valerio, directora de comunicaciones de Claro; Rosa Rijo, directora de sostenibilidad del Grupo Martí; y desde Nueva York, Javier Cortés y Leimer Tejeda del Pacto Global de las Naciones Unidas.

En esta edición participaron ejecutivos de DP World Caucedo, Banco del Progreso, Industrias San Miguel, Fundación Dominicana de Desarrollo, ERC International, Fundación Solidaridad Calasancia (SOLCA), Primera ARS Humano, Banco BHD León, JV Media Group, Barrick Pueblo Viejo, Cumbre Consulting Group, Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) y Newbury Investments.