Ángeles-Lithgow, ha contribuido con el establecimiento y crecimiento de la empresa desde el inicio de la construcción en el 2007, como responsable del área de Relaciones Gubernamentales, siendo el primer gerente dominicano contratado por la empresa.

El nuevo presidente de Barrick Pueblo Viejo es dominicano, Licenciado en Administración de Empresas. Cuenta con maestrías en Finanzas, Regulación Económica del Sector Eléctrico y en Defensa y Seguridad Nacional, tiene además, una especialidad en Estudios Geopolíticos. En su trayectoria ha asumido roles de liderazgo como la dirección de proyectos de Desarrollo, en el sector eléctrico y en relaciones institucionales.

La empresa informó, mediante una nota de prensa, que los cambios serán efectivos a partir del primero de febrero de este año.

CONTACTO DE PRENSA
Heidi Matos A.