-Manuel Rocha ha sido promovido a un alto cargo corporativo con responsabilidades globales.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Barrick Pueblo Viejo anunció que a partir del primero de febrero Méjico Ángeles-Lithgow asumirá la posición de presidente de la empresa en el país, mientras que el embajador Manuel Rocha asumirá un nuevo reto como Vicepresidente Senior corporativo de Barrick.

Rocha, quien ha sido presidente de la empresa en República Dominicana desde el 2012, contribuirá, en su nuevo rol, con las operaciones de los países donde Barrick opera a nivel global, asumiendo una función de líder de sus directores ejecutivos y presidentes, para de ese modo colaborar con la implementación de políticas y prácticas del más alto nivel, y así garantizar las interacciones con las comunidades, gobiernos y los demás socios externos. Esta labor la llevará a cabo desde sus oficinas en los Estados Unidos.

AES Dominicana a través de su Fundación, premió a jóvenes estudiantes de arquitectura y diseño que plasmaron de manera icónica cómo será la nueva fachada del "Parque Energético Los Mina", luego que concluyan los trabajos para la conversión a ciclo combinado de la generadora Dominican Power Partners (DPP), obra retadora en términos de ingeniería, iniciada en octubre de 2014.