All for Joomla All for Webmasters

Noticias desde las Provincias

AMCHAMDR desarrolla encuentro empresarial sobre redes sociales y PYMES

Encuentro HigueyLa expositora invitada fue Gabriela Mieses, especialista en marketing digital y gerencia de comunicaciones online.
Santo Domingo.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) ratificó su interés por el desarrollo empresarial y su adaptación a las nuevas tendencias, a través de la realización de un encuentro empresarial titulado “Redes Sociales, Oportunidades de Negocios que Brindan a las PYMES”, dirigido por Gabriela Mieses, quien es licenciada en Comunicación Social, con experiencia en Comunicación Digital, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa y organización de eventos.

Dicha actividad, tuvo lugar en la Cámara de Comercio y Producción de Higüey, el 21 de abril. A partir de las 7:00 P.M, se congregaron propietarios de Pequeñas y Medianas Empresas, miembros del comité provincial de Higüey, miembros de la prensa y público en general, para conocer -bajo la voz de una especialista- las potencialidades que las redes sociales pueden ofrecer al crecimiento empresarial de las PYMES.

Este evento fue organizado por los miembros del Comité de Higüey, guiados por su presidente Villijant Tavarez, quien es el propietario de la empresa Concretera Tavarez, ubicada en Higüey.
Mieses, quien ha formado parte de reconocidas agencias como el Grupo Peña Defilló, Partners Ogilvy & Mather Dominicana, Productiva, Concepto Worldwide y Newlink Dominicana, disertó sobre las oportunidades de negocios que brindan las redes sociales a las Pequeñas y Medianas Empresas, tomando en cuenta el gran potencial de crecimiento que puede representar para una organización tener éxito en estas herramientas tecnológicas.

Las redes sociales no solo representan una alternativa para ganar presencia en el mercado, además, son una plataforma de retroalimentación, que genera un vínculo social con los usuarios, que pueden convertirse en clientes potenciales.