All for Joomla All for Webmasters

Noticias desde las Provincias

AMCHAMDR desarrolló encuentro empresarial sobre prevención y manejo de conflictos laborales

El evento tuvo lugar en el Club De La Costa Central Romana, La Romana, el 4 de abril, a partir de las 6 de la tarde. El encuentro congregó a empresarios, miembros del Comité Provincial de la Romana, miembros de la prensa y público en general, para conocer -bajo la voz de un especialista en el ámbito legal- todos los aspectos relacionados con el manejo adecuado de los conflictos que se generan en las organizaciones empresariales y la manera correcta de prevenirlos.

Este evento fue el primer encuentro provincial que realizó AMCHAMDR este año, el cual fue organizado por los miembros del Comité de La Romana, guiados por su presidenta Elizabeth Peña, quien es representante de la Industria de Zonas Francas de la Romana.

Hernández, quien también es experto en materia Procesal de Trabajo, Procedimiento Civil, Inmobiliario y Constitucional, explicó la importancia de saber evitar los conflictos laborales, pues según afirma, hay que saber crear las condiciones que garanticen un buen clima entre las diferentes áreas de las organizaciones, ya que, es más factible prevenir un conflicto, que desarrollar estrategias para eliminar uno que ya se haya generado.