All for Joomla All for Webmasters

Noticias AMCHAMDR

Anuncian XV Torneo Regional Norte 2018: edición Santiago

El torneo, a celebrarse el próximo 9 de septiembre, está dedicado al Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES).

IMG 2245

Santiago.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) anunció la décimo quinta (XV) edición del “Torneo Regional Norte 2018: edición Santiago”, a realizarse el domingo 9 de septiembre en Las Aromas Golf Club de Santiago. La información fue ofrecida en el marco de una rueda de prensa celebrada en Noah Restaurant & Lounge, en Santiago de los Caballeros.

El anuncio estuvo a cargo de Carlos Iglesias, miembro del comité provincial de AMCHAMDR en Santiago y director de operaciones del Consejo de Administración de Ferretería Bellón, quien agregó que el torneo de golf del 2018 será dedicado al Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES), por sus aportes a favor del desarrollo económico, sostenible, social, y cultural de esta maravillosa provincia.

“En especial, reconocer a su emblemático ‘Plan Estratégico de Santiago’, pionero en su clase, el cual ha marcado un camino a seguir como ciudad y como nación, y cuyas iniciativas y proyectos al año 2020 buscan alcanzar la transformación que necesita la ciudad en miras del bienestar de todos sus habitantes”, enfatizó Iglesias.

Especificaciones técnicas

Sócrates Cosme, director técnico del torneo, ofreció los detalles de la cita golfística que, como de costumbre, se jugará bajo la modalidad scramble en parejas y se aplicará el 25% de la suma total de los hándicaps de la pareja. Se premiarán las categorías A, B y C, con un primer lugar bruto y primer y segundo lugar neto.

El torneo reúne a 120 jugadores y la hora de salida se hará por shotgun a las 8:30 a.m.

Los jugadores tendrán la oportunidad de participar en los premios especiales de “Acercamiento a Bandera”, “Drive Más Largo” y “Drive de Precisión”, los cuales son patrocinados por La Monumental de Seguros. El evento dispondrá de una rifa cuyos premios incluyen artículos de golf, fines de semana en hoteles nacionales, certificados de regalos, entre otros.

Patrocinadores del evento

 

El torneo cuenta con el apoyo del Círculo Élite de AMCHAMDR: Barrick, Citi, Claro, Haina International Terminals, Pasteurizadora Rica, Squire Patton Boggs, Inicia, Martí, Bepensa, y Humano Seguros.

 

Por otra parte, en la categoría Platino de patrocinadores, cuenta con el respaldo de las empresas: Hoyo de Lima, Banco Popular, y Data Crédito. Asimismo, en la categoría Oro: Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), Corporación Zona Franca de Santiago (CZFS), CXO Consulting, Altice, y Cemento Cibao. En la categoría Plata: Noah Restaurant & Lounge, Baltimore Dominicana (Baldom), Banreservas, Cervecería Vegana, CardNet, Timberland (The Recreational Footwear Company), Blindatech, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), J.A Bermudez & CO, y London Consulting.

Dentro de los colaboradores, se encuentran: Supermercados Bravo, La Sirena, Cortés Hermanos, Laboratorios Suiphar, José Paiewonsky e Hijos, KGB Restaurant, Pez Dorado Restaurant, Camp David Ranch, Álvarez y Sánchez, Prodacom, Procompu, Manuel Arsenio Ureña, Persio Abréu-Camila, Amhsa Marina, Be Live Hotels, Lifestyle Holidays, Actividades Caoma, Ocean World, La Monumental de Seguros, Bojos Tanning, Procigar, Salvatore Ferragamo, Helados Splash, Grupo Vicasa, Alkifiesta y United Brands.