All for Joomla All for Webmasters

Noticias AMCHAMDR

Cámara Americana de Comercio realiza encuentro empresarial en La Romana

Roberto Rabouin, coach internacional y vicepresidente académico de ADEN Business School, fungió como orador invitado en el encuentro empresarial organizado en La Romana.

Foto principalLa Romana, 29 de junio.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), en su capítulo de La Romana, realizó el viernes un encuentro empresarial titulado “Business Evolution: Nuevos horizontes de negocios”, con el objetivo de analizar los recientes cambios vislumbrados en el entorno empresarial.

La actividad también buscó conocer los nuevos paradigmas en la gestión empresarial; comparar empresas “prehistóricas” y empresas vanguardistas; estudiar el desafío de construir culturas innovadoras; y descubrir el valor de los nuevos liderazgos para enfrentar los retos actuales.

La ponencia estuvo a cargo del doctor Roberto Rabouin, especialista en liderazgo y habilidades directivas y vicepresidente académico de ADEN Business School. Rabouin es doctor cum laude en Dirección de Empresas de la Universidad de Jaén, en España, y especialista en gestión estratégica de la innovación.

Además, es consultor, profesor, conferencista y coach internacional de dirección estratégica, liderazgo, coaching y habilidades directivas. Es también autor del libro “El sentido del liderazgo” y co-autor de obras como “La revolución del valor”, “La gerencia ante el desafío de la turbulencia”, “Habilidades directivas para una nueva gerencia”, entre otras.

En el acto estuvieron presentes diversos representantes del sector privado en La Romana.