All for Joomla All for Webmasters

Noticias AMCHAMDR

Instruye sobre estrategia para gerencias de ventas

Isaías Medina, especialista en crecimiento de negocios, fungió como orador invitado en el encuentro empresarial organizado en San Francisco de Macorís por AMCHAMDR.

WhatsApp Image 2018 05 04 at 9.07.06 AM 1San Francisco de Macorís, 3 de mayo.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), en su capítulo de San Francisco de Macorís, realizó el jueves un encuentro empresarial titulado “Ventas inteligentes”, con el objetivo de estudiar las últimas estrategias para el alcance de metas y objetivos institucionales en materia de ventas.

La actividad también persiguió analizar la mente del vendedor, así como instruir en cuanto a administración de una gerencia de ventas se refiere, y también explicar la importancia de la cultura organizacional.

La ponencia estuvo a cargo del especialista Isaías Medina, que cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing, ventas e investigación de mercados y estadísticas. Tiene vasta experiencia en desarrollar equipos de ventas y estrategias de administración y cultura organizacional para vendedores. Como consultor ha trabajado para PYMES. Posee estudios de ventas del Lisa Sassevich Institute, en San Diego, California y también un posgrado en Comercio Internacional de la Universidad de Barcelona.

En el acto estuvieron presentes diversos representantes del sector privado en San Francisco de Macorís, así como interesados en materia de emprendimiento y negocios. El evento contó con el apoyo del Banco Popular y la Asociación de Industriales de la Región Norte (Airen).