All for Joomla All for Webmasters

Noticias AMCHAMDR

Realizan encuentro empresarial sobre mercado de valores

El encuentro contó con la participación de dos figuras expertas en el contexto de la inversión en el país.

Para Noticias Almuerzo empresarial mercado de valoresSan Francisco de Macorís, 12 de octubre.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR, por sus siglas en inglés), en su capítulo provincial de San Francisco de Macorís, realizó el jueves el encuentro empresarial “Conociendo el mercado de valores”, el cual contó con la ponencia de dos expertos de renombre internacional. El evento contó con el apoyo de PARVAL Puesto de Bolsa.

Los expositores fueron Emile de Boyrie, analista financiero, experto en inversiones y mercados internacionales, y Paola Subero, gerente de estructuración y proyectos de PARVAL Puesto de Bolsa. Ambos disertaron sobre el mercado de valores dominicano, los instrumentos de inversión en República Dominicana y otras noticias del ámbito político, económico y financiero.
Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo del director del comité provincial de San Francisco de Macorís de AMCHAMDR, Teófilo Pérez.

“AMCHAMDR es una organización que se siente comprometida con el desarrollo profesional y organizacional, razón por la que, de manera constante, realiza este tipo de actividades que representan un aporte positivo al ámbito empresarial de nuestra comunidad. Este evento forma parte del programa de encuentros empresariales que realiza AMCHAMDR en las diferentes provincias a través de sus comités provinciales. En esta ocasión, del comité de San Pedro de Macorís, ‘la ciudad del Jaya’”, expresó.