25Junio2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Error
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio Path: D:\home\SO-AMCHAN\htdocs\cache\widgetkit

AMCHAMDR realizó el Foro de Franquicias

El evento es un espacio para identificar oportunidades de negocios e inversión de franquicias nacionales e internacionales.

Santo Domingo, 5 de abril de 2017- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) celebró el Foro de Franquicias AMCHAMDR 2017, el miércoles 5 de abril, en el Salón Anacaona del Hotel Renaissance Jaragua, de 8:30 am a 6 pm, con exhibiciones y charlas gratuitas dirigidas al público en general, sobre todo a los interesados en conocer marcas nacionales e internacionales y temas especializados de este sector. 

En dicha actividad, coincidieron representantes de franquicias reconocidas, inversionistas y empresarios. Se presentaron stands de exhibición en un área tipo feria, para concretar citas de negocios con interesados en adquirir determinadas franquicias o en recibir las orientaciones sobre cómo desarrollarla.

El Foro de Franquicias de AMCHAMDR 2017 contó el respaldo del Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos y de la empresa especializada Global Services, para atraer franquicias norteamericanas interesadas en instalarse en el país. Concomitantemente, la Asociación Dominicana de Franquicias colaboró con AMCHAMDR para desarrollar un circuito de conferencias, con expertos nacionales e internacionales del sector.

En cuanto a la participación de los oradores, se efectuó un almuerzo – conferencia titulado "El Mundo de las Franquicias Un Negocio Rentable", que estuvo a cargo de Isabel Turull, presidenta de Concesiones y Servicios, S.A.S, que es la empresa representante en República Dominicana de la franquicia de Burger King. En su ponencia, Turull, quien es considerada como una de las cinco empresarias destacadas de República Dominicana entre 100 de Latinoamérica por Latinvex, habló de la rentabilidad de las franquicias y de cómo estas representan un modelo de negocios exitoso.

También, Oscar Luis Monzón, director ejecutivo de la Asociación Dominicana de Franquicias, entidad dedicada a contribuir al desarrollo de la industria de las franquicias en el país. Monzón desarrolló la conferencia "Cómo Evaluar una Franquicia para una Inversión", en la que expuso cuáles serían los modelos adecuados de franquicias para invertir.

El reconocido analista, estratega y consultor especializado en franquicias, Juan Manuel Gallástegui, responsable del desarrollo de más de 1,300 franquicias en el mundo y considerado como el "Gurú de las Franquicias en Latinoamérica", fue el conferencista internacional invitado para dar clausura al Foro de Franquicias. Gallástegui dictó la conferencia titulada "¿Mi Negocio es Franquiciable?", donde los asistentes conocieron los elementos necesarios para poder replicar exitosamente un concepto de negocio y convertirlo en franquicia.

amchamdr
La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una organización sin fines de lucro compuesta por cerca de 2,500 empresas, dominicanas y estadounidenses.