25Junio2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Error
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio Path: D:\home\SO-AMCHAN\htdocs\cache\widgetkit

AMCHAMDR celebra el torneo de golf “Charles T. Manatt Ambassador´s Cup 2017

Freddy Sierra y Saulo Mota  se proclamaron como los ganadores del primer lugar con un resultado de 66 golpes en esta edición del torneo.

Santo Domingo, 25 de marzo 2017.- El pasado sábado 25 de marzo, el campo de golf Diente de Perro, de Casa de Campo en  La Romana, fue el escenario donde se desarrolló la décimo octava  edición  del torneo de golf “Charles T. Manatt Ambassador´s Cup”, organizado por la Cámara Americana  de Comercio (AMCHAMDR).

La actividad, que contó con la presencia de 120 jugadores, tuvo el  apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana, por lo que Patrick Dunn, quien es Encargado de Negocios a.i de esa institución, estuvo acompañando en el saque de honor por el vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR, William Malamud, que dio la bienvenida formal a la actividad, junto a Janiris De Peña, directora de JDP Caribbean Golf,  responsable  técnica y de organización del torneo.


Mientras felicitaba a los ganadores del torneo y daba el agradecimiento a los presentes por su participación en el evento, el representante de la Embajada hizo énfasis en que Ambassador’s Cup, rememora  la trayectoria del ex embajador Charles Taylor Manatt, quien dejó huellas en su paso por la República Dominicana. “El torneo es una buena forma de recordar a alguien que sirvió de nexo y ejerció a cabalidad la llamada diplomacia económica, permitiendo que floreciera el comercio bilateral entre Estados Unidos y la República Dominicana, y que asimismo, florecieran la concordia y la amistad entre ambos pueblos”, aseguró Dunn.

Ganadores

En cuanto a las categorías netas del torneo, en la categoría A obtuvieron el primer lugar Danilo Díaz y Juan José Contreras con 66 golpes, en segundo, Alain Abreu y Juan Tomás Mejía (desempate por tarjeta) con 67 golpes y en tercer lugar, Neit Nivar y Marcos Jorge con 67 golpes (desempate por tarjeta). Mientras que en la categoría B, Luis Menicucci y Javier García lograron el primer lugar con 62 golpes, el segundo lugar con 63 golpes, Oscar Peña y Walter Shall con 63 golpes y Luis Mera y Víctor Fondeur en tercer lugar.
Por otro lado, en la categoría C, Federico Lebrón y Roberto Serrano, conquistaron el primer lugar con 63 golpes, el segundo lugar, fue obtenido por Alejandro Torres y Mario Gamundi con 64 golpes y Eric Read y Emilio Chaea, en el tercer lugar con 65 golpes.

En cuanto a los premios especiales, de longes drive y closet to the pin, José Tomas Contreras (padre) y Joel Santos, fueron los galardonados.

Patrocinadores del evento

El torneo cuenta con el patrocinio del Círculo Élite en la categoría Platino, son las empresas: Barrick, Citi, Claro, Marítima Dominicana, Pasteurizadora Rica, Squire Patton Boggs, Bepensa, Inicia, Martí, Humano Seguros, Costasur-Casa de Campo, Banco Popular, Gentleman, Blindatech, Columbus Media Network y Orange.  Asimismo, en la categoría Oro: Haina International Terminals, Banco del Progreso, DP World, Banreservas, Scotiabank y Brugal. Los patrocinadores de la categoría Plata son: EPS, ARS Palic, Newlink, Orbitarq, Rizek Abogados, CardNet, Taurus Security Service, Cervecería Nacional Dominicana, Banco Santa Cruz, CardNET, Helados Valentino y Banco BHD León. En cuanto a los colaboradores, están: Pricewaterhouse Cooper, Johnny Walker, Makinas, Café Santo Domingo, Cigarros La Aurora, Tienda Huomo, Vinos Barefoot, Tito’s Vodka, Stella Artois, Cortés Hermanos y Coco Bongo.

amchamdr
La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una organización sin fines de lucro compuesta por cerca de 2,500 empresas, dominicanas y estadounidenses.