26Abril2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Palabras Embajador de los Estados Unidos, James W. Brewster


Durante el Almuerzo de Acción de Gracias de la Cámara Americana de Comercio República Dominicana "Democracia: Palabras en Acción"
Miércoles 23 de noviembre, 2016

Gustavo, muchas gracias por la cálida introducción. Durante estos tres años hemos hecho maravillosas amistades y tú y Claudia son parte de esas personas que continuarán con nuestro aprecio. A los miembros del consejo de AMCHAMDR, gracias por su increíble liderazgo y amistad. Es un honor ser presidente honorario de de una organización tan asombrosa y prestigiosa durante los últimos tres años, ha sido tremendo... y es algo que seguiré apreciando. Y a la Junta quiero agradecerle específicamente por su increíble liderazgo y amistad. Realmente ha sido un privilegio. Y a la prensa, siempre hemos tenido una buena relación, muy dinámica a veces... pero siempre me encanta verlos y les agradezco que estén aquí hoy. A los funcionarios del gobierno, al cuerpo diplomático, al personal de nuestra Embajada y cada uno de ustedes, quiero darles las gracias por estar aquí hoy y les agradezco que la Cámara Americana de Comercio me haya invitado nuevamente para ser el orador del Día de Acción de Gracias. Mañana es un día muy importante en los Estados Unidos, en el cual damos las gracias. Una de las cosas que Bob y yo queremos agradecer es poder servir en nombre del Presidente Obama y pasar tiempo con todos y cada uno de ustedes. Además de ser parte de la relación entre estas dos naciones.

Antes de comenzar mi discurso, quiero agradecer de nuevo a Gustavo por reconocer a mi esposo Bob, su trabajo aquí es a veces subestimado y no se reconoce. Así que quiero darle las gracias por su dedicación y el trabajo increíble que ha hecho por nuestro país aquí con pocas oportunidades para ser reconocido. Cuando fui juramentado, el Vicepresidente Biden dijo que algo que resonó en mí, dijo: "La República Dominicana está recibiendo un dos por uno con Bob y Wally" y tres años después, estoy aquí para decirles que nuestro Vicepresidente, a quien estimo mucho, tenía completamente la razón. Usted verá a Bob continuar la lucha por los derechos humanos, aquí en el país o donde quiera que esté y usted también ha visto su trabajo por nuestro preciado medioambiente. Pero sobre todo quiero desearle públicamente un feliz aniversario ya que ayer celebramos tres años de nuestro matrimonio y nuestra juramentación por el Vicepresidente Biden en Washington, D.C. aunque estamos celebrando 27 años juntos. Te amo mucho.

Discurso completo AQUÍ

amchamdr
La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una organización sin fines de lucro compuesta por cerca de 2,500 empresas, dominicanas y estadounidenses.