23Marzo2017

Usted está aquí: Home AmchamDR Nosotros

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Nosotros

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una organización sin fines de lucro compuesta por cerca de 2,100 empresas, dominicanas y estadounidenses, que busca empoderar a sus socios a desarrollar al máximo su potencial sobre la base de tres pilares -el económico, el profesional y el social- a través de la facilitación del acceso a conocimientos, oportunidades, una cultura de mejores prácticas, el respeto al estado de derecho y la responsabilidad social empresarial.

 AMCHAMDR es la única institución de su clase con verdadera presencia a nivel nacional a través de sus 9 oficinas en todo el país: Santiago, Moca, San Francisco, La Vega, Puerto Plata, San Pedro, La Romana, Higuey y Baní.
 
Las actividades organizadas por AMCHAMDR están diseñadas específicamente para mantener a nuestros socios informados de las tendencias más importantes en el mundo de los negocios, tanto a nivel nacional como internacional. A través de nuestra cartera de servicios buscamos, además, ofrecerles soluciones concretas y oportunidades de crecimiento empresarial y profesional que logren tener un impacto positivo en el desarrollo económico de sus empresas y, por vía de consecuencia, de la nación.

Apoyamos a nuestra membresía en la búsqueda de contactos de negocios y el desarrollo de oportunidades en Estados Unidos a través de US Chamber, e igualmente con todo el continente americano por medio de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio de América Latina (AACCLA).

amchamdr
La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una organización sin fines de lucro compuesta por cerca de 2,500 empresas, dominicanas y estadounidenses.