29Abril2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Comités de Trabajo

Grupos de consulta y debate profesional, especializados en sectores clave del desarrollo nacional relacionados con las prioridades institucionales, que giran alrededor del libre comercio, la inversión, los negocios, el desarrollo profesional y el avance nacional. Sus conclusiones sirven para hacer propuestas de políticas públicas, sugerir mejoras de procesos, leyes, normas, alertar sobre situaciones contrarias a las mejores prácticas sectoriales o fundamentar posiciones institucionales.

 Economía

Llamado a promover mejores prácticas en el sector privado, y el intercambio, debate y diseminación de aspectos estratégicos que afectan al desenvolvimiento de la economía dominicana, el entorno económico global y la competitividad nacional. Su principal objetivo es mejorar el conocimiento y comprensión sobre temas económicos y financieros claves que afectan el desenvolvimiento del país y de las empresas.

Energía

Sus integrantes abordan temas y situaciones del sector energético y preparan recomendaciones relevantes de políticas públicas que sean consistentes con los principios fundamentales de mercados libres, transparencia, desarrollo de prácticas competitivas y el establecimiento de una sólida economía de mercado. Se sub- divide en un subcomité de Electricidad y otro de Hidrocarburos.

 Facilitación de Comercio

Centra sus operaciones en promover la adopción de reglas, procesos y flujos de información sencillos, transparentes y efectivos de procedimientos de comercio internacional, particularmente aquellos que forman parte de estándares, guías, especificaciones técnicas, sistemas y acuerdos aprobados y adoptados a nivel mundial para hacer más ágil, seguro y provechoso el comercio en toda su cadena logística.

 Legal

Analiza, discute y recomienda posiciones al Consejo de Directores sobre los asuntos legales que podrían afectar a los socios de la Cámara. Trabaja en el análisis de situaciones institucionales y legales relacionadas con el clima de inversión y negocios y el bienestar social a partir de la salvaguarda de los derechos fundamentales de un Estado democrático.

 Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Facilita para la adopción e implementación de estrategias sostenibles por parte del sector privado mediante un espacio abierto de discusión y aprendizaje promoviendo el desarrollo de iniciativas que fortalezcan la competitividad y el desarrollo del capital humano de la sociedad.

Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

Facilita la coordinación de una agenda unificada de los temas de Tecnología e Información entre el sector privado y el público para contribuir con el desarrollo de la actividad comercial dentro y fuera de República Dominicana. Promueve el uso de la tecnología como herramienta imprescindible para los negocios exitosos. Presta especial atención y dedicación a mejorar las condiciones para el éxito del comercio electrónico.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una organización sin fines de lucro compuesta por cerca de 2,500 empresas, dominicanas y estadounidenses.