23Mayo2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Error
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio Path: D:\home\SO-AMCHAN\htdocs\cache\widgetkit

FAQ

¿Qué es AMCHAMDR?

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una organización sin fines de lucro compuesta por cerca de 2,100 empresas, dominicanas y estadounidenses, que busca empoderar a sus socios a desarrollar al máximo su potencial sobre la base de tres pilares -el económico, el profesional y el social- a través de la facilitación del acceso a conocimientos, oportunidades, una cultura de mejores prácticas, el respeto al estado de derecho y la responsabilidad social empresarial. Para saber más, entrar en: http://amcham.org.do/index.php/joomlart/quienes-somos

¿Cuándo se fundó AMCHAMDR?

De acuerdo a la información de los estatutos, el 8 de noviembre de 1923.

¿Quién puede ser socio de AMCHAMDR?

Cualquier empresa debidamente constituida, tanto en la República Dominicana como fuera de ella.

¿Cómo me hago socio de AMCHAMDR?

Primeramente debe revisar si cumple con los requisitos de Membresía (REQUISITOS). Luego debe rellenar el formulario de solicitud de Membresía (FORMULARIO DE MEMBRESIA). Una de las personas que trabaja en dicho departamento recibirá la solicitud y comenzarán los trámites poniéndose en contacto con usted.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una organización sin fines de lucro compuesta por cerca de 2,500 empresas, dominicanas y estadounidenses.