28Marzo2017

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Embajada de Estados Unidos presenta a nuevos oficiales

El Embajador de los Estados Unidos en el país, James Brewster y su esposo Bob Satawake, ofrecieron una recepción en honor a dos nuevos funcionarios, Chase Beamer, consejero de Asuntos Públicos y Kelly McCarthy, la nueva Agregada de Prensa.

Antes de su nombramiento en la República Dominicana, Beamer laboró como vocero de la Embajada de los Estados Unidos en Bolivia. Como funcionario del servicio exterior estadounidense su trabajo se ha centrado en la diplomacia pública.

Kelly McCarthy tiene más de diez años de carrera en el Departamento de Estado y habla español, bengalí, vietnamita y mongol. Previo a su llegada al país, fue oficial para Asuntos Públicos de la Oficina de Diplomacia Pública de Participación Digital, que pertenece al Buró de Asuntos Públicos en Washington, D.C. Ambos diplomáticos "son de una calidad excepcional y lo mejor que el Departamento de Estado puede ofrecer; esto se debe a los fuertes lazos que unen los Estados Unidos y la República Dominicana", destacó Brewster.

amchamdr
La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una organización sin fines de lucro compuesta por cerca de 2,500 empresas, dominicanas y estadounidenses.