25Junio2017

Usted está aquí: Home Centro de Información

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Error
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio Path: D:\home\SO-AMCHAN\htdocs\cache\widgetkit

Sector telecomunicaciones sobrecargado de impuestos

República Dominicana es actualmente el segundo país con mayor carga impositiva en el sector de las telecomunicaciones en Latinoamérica.

Leer más...

AMCHAMDR recibe al Director de Comercio Exterior para dialogar sobre el DR- CAFTA

Santo Domingo, mayo 2017.- Como resultado de importantes reuniones producidas en el marco del 25 aniversario de Semana Dominicana en Estados Unidos (SemDomUSA), la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR) recibió la visita de Cesar Dargam, en calidad de Director de la Dirección de Comercio Exterior (DICOEX), para exponer los avances y oportunidades de potenciar el Tratado de Libre Comercio DR-CAFTA.

Leer más...

AMCHAMDR insta a sector público y privado a promover la producción de energía limpia

En el marco de la quinta edición del Expo Foro de Energía Limpia de la AMCHAMRD se comunicó el inicio de la construcción del nuevo parque eólico, por parte de la Empresa Generadora de Electricidad Haina.

Santo Domingo, 8 de junio.- El Comité de Energía de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMRD) instó al sector público y privado del país a promover la producción de energía limpia.

Leer más...

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, expone en el almuerzo AMCHAMDR

El máximo representante de Turismo, se refirió a la sostenibilidad de la industria turística de la República Dominicana, tomando en cuenta los diferentes factores que intervienen en este sector.

Santo Domingo, 19 de abril 2017.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, fue el orador invitado al almuerzo conferencia de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR), correspondiente a su circuito de encuentros empresariales mensuales.

Leer más...

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una organización sin fines de lucro compuesta por cerca de 2,500 empresas, dominicanas y estadounidenses.